domingo, 20 de octubre de 2013

Comienzo una nueva etapa con este blog

Siempre pensé que era conservador, mejor dicho, liberal-conservador. Y durante muchas elecciones voté al PP como justo balance ante el PSOE y sus ingerencias en mi vida. El PP perdió muchas elecciones, ganó otras y volvió a perder. Para entonces ya me fui dando cuenta de que tanto daba que ganara uno u otro porque los impuestos subían, gobernaran los unos o los otros, las libertades se reducían daba igual el color del gobierno y las intervenciones en todos los aspectos de nuestras vidas seguían aumentando. 
Esto me llevó a una conclusión que debía ser evidente pero que yo no vi hasta hace pocos años. El problema no es el partido que gobierna tanto como la idea de base que los inspira, el colectivismo y el sistema político que los perpetúa. Todos los partidos tienen como idea de base controlar todo el dinero, las actividades y hacer ingeniería social en el país. Para ello nos venden constantemente la idea de que nos proporcionan servicios (que no hemos pedido) y que estos servicios son gratis. Lo único que tenemos que hacer es pagar impuestos (pero los servicios son gratis, recuerden) Y todos pican y siguen votando y esperando regalos y chollos que no han demandado a cambio de sus impuestos cada vez más elevados. 
Intentaré ir desgranando las ideas liberales que defienden en este blog y combinarlo con mis propias experiencias. Espero no ser aburrido y sí didáctico. Mantengo los posts que escribí en mi anterior blog y que tienen una temática más adecuada a esta nueva etapa.
Deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario